viernes, 20 de junio de 2008

INFORMACION DE LA COMUNA


ACUSARAN A EDIL GARRIDO
La concejala de Independencia Carola Rivero (PS) afirmó que en los próximos días acusará de notable abandono de deberes al alcalde Antonio Garrido (RN) por tres situaciones que, a su juicio, sustentarán la acción legal.
La primera consiste en las irregularidades que se habrían detectado en la entrega de licencias de conducir. La Brigada de Delitos Económicos de Investigaciones (Bridec) indaga si es efectivo que se exigía estar inscrito en el registro electoral para obtener dicho documento."Estoy esperando el resultado de la investigación. Si se comprueba aquello estaríamos en presencia de un acto de cohecho", aseveró Rivero.
VER MAS


ENVÍO DE PROYECTO A COMISIÓN ESPECIAL
CAMARA DE DIPUTADOS Sesión 37ª,(LEG. 356ª),Celebrada el Martes 10 de Junio de 2008
Se acordó remitir a la Comisión Especial sobre Libertades de Pensamiento y Expresión, el Derecho a la Información y los Medios de Comunicación, para su estudio, el proyecto que “crea los servicios de radiodifusión comunitaria ciudadana”, que se encuentra en la Comisión de Obras Públicas.
ACORDADO.



CICLO MUSICA Y COMPROMISO
Entre el 18 y el 28 de junio se desarrollará el exitoso ciclo "Música y Compromiso", que desarrolla un ciclo de conciertos, foros, charlas y exposiciones de historietas y fotografías, aglutinados en el concepto "Música y Compromiso", con el fin de estimular y reconocer a los artistas que han utilizado el mensaje social y cultural como centro de sus obras.
VER MAS



INDEPENDENCIA SIN LUZ
A 2 años del bicentenario, en la calle donde pasó el Ejército Libertador, se encuentra sin luz en sus calles y los vecinos atemorizados e indignados or la oscuridad.
Desde ya hace una semana, el sector comprendido de la Plaza Chacabuco hacia el norte, permanece sin energía eléctrica en sus calles.Además también es posible apreciar cortes de luz en tramos de calles Marurí y por si fuera poco, el sector del frontis de la Municipalidad.
VER MAS